Logo_ffm

FFM conmemoró los 202 años de la siembra de Francisco de Miranda



Los Luchadores Sociales Bolivarianos del Frente Francisco de Miranda (FFM) conmemoraron los 202 años de la siembra del Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda, personaje de nuestra historia que ocupa un insigne lugar por ser el primer venezolano más universal del mundo y por su participación en las tres grandes revoluciones más importantes de su época: la Revolución Francesa, la lucha independentista en Estados Unidos y la emancipación independentista de Venezuela.

En honor al precursor de la Independencia, quien falleció el 14 de julio de 1816 en La Carraca, prisión de Cádiz, España; el FFM en conjunto con el Movimiento Ecologista Venezolano (Meven) y el Poder Popular organizado de la parroquia San Agustín, efectuaron un mural con la imagen de Francisco de Miranda y una jornada de recuperación del parque infantil que se encuentra ubicado en las adyacencias del boulevard de la comunidad.

Asimismo y para brindarles un espacio de disfrute a la comunidad, se realizaron un conjunto de actividades recreativas y deportivas entre las que destacan: juegos de fútbol sala, básquet, chapita, dominó, ajedrez y pintacaritas para los más pequeños de la casa.

Por otra parte, un grupo de jóvenes que forman parte de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, rindieron tributo al político, militar, diplomático, escritor e ideólogo, ofreciéndole un pequeño pero sublime concierto a los presentes.

“Conmemoramos 202 años de la siembra del gigante de la emancipación americana, el Almirante en Jefe de la Patria Francisco de Miranda, héroe inmortal y prócer de la Independencia de Venezuela. Hoy vive entre nosotros, con su ejemplo en el pueblo que hace Revolución. ¡Viva Miranda!”, publicó el Frente Francisco de Miranda en su cuenta oficial en la red social Twitter @FFM_Oficial.






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.