Logo_ffm

Juventud bolivariana marchó hasta el Ministerio Público en apoyo a las victimas de las guarimbas.


Este sábado 18 de febrero el Comité de Víctimas de las Guarimbas y del golpe continuado, convocaron a una movilización para repudiar los atentados acontecidos en el año 2014-2015, luego del llamado a “La Salida” que realizó Leopoldo López líder del partido fascista voluntad popular. Hechos que generaron al menos 49 venezolanos fallecidos, 800 personas heridas y además del vandalismo generado por las hordas que hicieron eco de su llamado.

Se realizó la entrega de un documento ante el Ministerio Público en el cual se exige la no impunidad ante los crímenes cometidos en los hechos del 2014. Esta actividad partió desde la plaza Morelos hasta la sede Nacional del Ministerio Público, este evento estuvo cargado de un espíritu revolucionario de los diversos actores políticos, como Dario Vivas Vice Presidente de Movilización y Eventos del PSUV, quien declaró “Estamos demostrando nuestra solidaridad y apoyo para garantizar la tranquilidad de nuestro pueblo”, los familiares de las víctimas se expresaron ante los medios y los presentes en cuanto a no sentirse satisfechos con la pena otorgada a Leopoldo López.

El Frente Francisco de Miranda como organización política revolucionaria respaldó y acompaño esta actividad, además de otros actores políticos y movimientos sociales así como tambien el Poder Popular. Dando un total rechazo a las declaraciones dadas por dirigentes de la ultraderecha venezolana y recientemente las del presidente de los EE.UU en las que pide la liberación de los presos políticos y restauración de la democracia.


Yendry Velásquez, viuda del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ramzor Bracho, caído durante las guarimbas del año 2014 manifestó “Véanse en este espejo, ya tres años, y nunca volveré a ser la misma. Y todos aquellos que han pasado por el despegue de una persona, de un golpe tan fatídico, saben a lo que me refiero; de ver a un amigo en silla de ruedas porque iba saliendo a su trabajo y pasó cerca de una guarimba y le dieron un impacto de bala, ¡no es justo, señores!”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.