Logo_ffm

Clap cumple dos años protegiendo a las familias venezolanas

Hoy, 12 de marzo, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) cumplen dos años combatiendo la guerra económica y protegiendo al pueblo venezolano contra la especulación, el acaparamiento y el contrabando de productos de primera necesidad.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, creo los Clap para inicialmente distribuir mil 500 toneladas de alimentos cada mes, hoy en día son un total de 60 mil toneladas mensuales son entregadas a 6 millones de familias venezolanas.

Este mecanismo de protección del Estado está integrado por líderes de los Consejos Comunales, Luchadores Sociales Bolivarianos del Frente Francisco de Miranda (FFM), Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Milicia Nacional Bolivariana, además del pueblo organizado.

La directora nacional del FFM, Erika Farías, apuntó en su cuenta en la red social Twitter @ErikaPSUV, que “hoy reconocemos el esfuerzo de los @ClapOficial  quienes se han crecido al calor de las dificultades. Son ustedes los héroes y heroinas de la patria #ClapProtecciónYFuturo ¡Que Vivan los CLAP! Seguiremos junto a @NicolasMaduro protegiendo a nuestro pueblo”.

En otro tweet, la también alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador sostuvo que “nuestro pulso productivo y económico no se detiene. ¡Feliz aniversario a los @clapoficial!”. 
Por su parte, el FFM publicó en su cuenta en Twitter que el día de hoy “felicitamos a todos los miembros de los @ClapOficial por su segundo aniversario, combatiendo la guerra económica y protegiendo al pueblo de Venezuela”.

De esta manera, el FFM celebra dos años de victorias con un pueblo organizado que asumió esta batalla en pro de combatir la guerra no convencional perpetrada por la derecha nacional e internacional contra el pueblo, y que contribuye con la construcción y consolidación de la Venezuela productiva, combativa y de paz.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.