Logo_ffm

A LOS HIJOS DE BOLÍVAR Y CHÁVEZ NADIE LOS DOBLEGA

El imperio norteamericano fue derrotado en Venezuela cuando se estrelló contra el coraje del Pueblo en el 2002, allí logro recuperar de nuevo su libertad y hoy está dispuesto a ser libre cueste lo que cueste.
Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, encuentro con el movimiento Manos Fuera de Venezuela.
Viena 12 de mayo del 2006.

Por nuestras venas arde el fuego sagrado e indómito de caciques aguerridos, soldados valerosos y ejércitos combatientes capaces de vencer al más poderoso imperio que se extendió por todo el continente. Fueron casi tres centurias del régimen colonial y aun con tan inmensa amenaza millones de hombres y mujeres echaron su miedo a la espalda para desterrar de estas tierras a ese genocida imperio esclavizador.

Los hijos de Guaicaipuro, Miranda, Bolívar y Zamora repudiamos y condenamos las constantes acciones injerencistas y las insolentes declaraciones del nefasto y bufón presidente de los Estados Unidos y la desprestigiada representante de la unión de colonias europeas, que parecen no aprender de la historia y fortaleza de la estirpe rebelde y libertaria de nuestro pueblo.

No reconocemos las acciones de los enemigos de la patria que pretenden reeditar la ya fracasada política de sanciones económicas y comerciales hacia nuestra hermana Cuba, ahora van con todo contra la República Bolivariana de Venezuela, siguiendo el ruego cobarde de la dirigencia opositora venezolana que procura borrar de la faz de esta tierra cualquier gesto de organización, amor y solidaridad construida en esta Revolución Bolivariana y Chavista.

Los luchadores sociales militantes del glorioso Frente Francisco de Miranda, estamos prestos y en posición de combate para defender y proteger el legado histórico de nuestros padres libertadores así como el Proyecto Socialista Bolivariano, que hoy encarna gallardamente el Presidente Obrero Nicolás Maduro, estratega militante que nos invita a rencontrarnos como hermanos ejerciendo por nuestros propios medios el poder originario constituyente.

¡SOMOS HIJOS E HIJAS DE GIGANTES LIBERTADORES DE AMÉRICA!
¡NADA NI NADIE DETENDRÁ LA MARCHA VICTORIOSA DE LA CONSTITUYENTE!
¡NACIMOS PARA VENCER Y NO PARA SER VENCIDOS!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.