Logo_ffm

FFM organizó una serie de proyectos para celebrar su mes aniversario



Desde la Plaza Bolívar de Caracas, la directora ejecutiva del Frente Francisco de Miranda (FFM), María Isabella Godoy, en compañía del buró político y los luchadores sociales bolivarianos de la organización, informó que en el marco de la celebración del décimo quinto aniversario del FFM, se llevarán a cabo un conjunto de actividades y de acciones para acompañar la convocatoria realizada por el Presidente de la República Nicolás Maduro y para conmemorar “los 15 años de historia, de lucha y de victoria que hemos tenido como revolución”.

La directora ejecutiva del FFM informó que en durante el mes de aniversario se fortalecerán los proyectos socioproductivos mediante la ampliación de la línea marrón para equipar las casas en la capital del país a escala comunitaria y a través de la inauguración de peluquerías, panaderías, quincallerías, bodegas, una fábrica de rotomoldeo y carpintería para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Asimismo, destacó que algunas de las actividades que tendrán lugar durante el mes aniversario tendrán lugar en los 24 estados del país y serán los campeonatos de la Copa Deportiva Hugo Chávez y la primera edición del Festival de Talentos, en la cual el Poder Popular podrá mostrar aptitudes o habilidades en el canto, el baile y en la interpretación de poemas.

“El FFM viene labrando una presencia nacional en el 90% de los municipios del país y en el 78% de todas las parroquias. A lo largo de todo el territorio nacional existe un núcleo de base comunitario con hombres, mujeres y jóvenes con una convicción, con unos ideales, con una disciplina y con una disposición a acompañar a nuestro pueblo siguiendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro”, aseveró Godoy tras mencionar que actualmente el FFM cuenta con más de 50 mil luchadores sociales desplegados en todo el país.

Surgimiento del FFM
El FFM nació el 29 de junio del año 2003, gracias a la propuesta realizada por los Comandantes Hugo Chávez Frías y Fidel Castro Ruz, quienes contemplaron la necesidad que tenía la revolución venezolana de tener en la población actores sociales sólidos y efervescentes como se requieren en los procesos profundos de cambios, reformas y transformaciones.

De esta manera, es importante señalar que esta organización surge para acompañar el nacimiento de las misiones sociales posteriores al golpe de Estado perpetrado por la derecha nacional en el año 2002.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.