Logo_ffm

FFM inauguró una bodega comunal en el Urbanismo Salvador Allende



Con la intención de tributar al fortalecimiento de la economía comunal a través de la autosustentabilidad y el movimiento económico y productivo del Poder Popular, el Frente Francisco de Miranda (FFM), inauguró una bodega comunal en el que Urbanismo Salvador Allende, ubicada la parroquia Sucre del municipio Libertador.

Yurami Quintero, directora nacional de organización del FFM, mencionó que con la apertura de esta bodega se beneficiarán unas 100 familias que podrán adquirir más de 90 artículos y productos de primera necesidad a precios accesibles para el pueblo. "La charcutería, hortalizas, verduras, harinas, lácteos y productos de limpieza e higiene personal podrán adquirirlos hasta a un 30 o 40% menos de lo que se consigue en la calle", aseguró la directora nacional de organización del FFM.

"Hoy estamos dando muestras de que es posible desarrollar proyectos con la comunidad. Nosotros rumbo a nuestro décimo quinto aniversario vamos a seguir trabajando en estos proyectos", aseguró Yurami Quintero, al tiempo que invitó a la comunidad a que forme parte de estos proyectos y que expandan esta experiencia a nivel nacional para ayudar al mandatario nacional en el desarrollo del nuevo modelo económico.

Quintero destacó además que para la culminación de este proyecto fueron invertidos un total de 150 millones de bolívares del punto de cuenta presidencial que aprobó, en junio de 2017, el jefe del Estado Nicolás Maduro, para la ejecución de un total de 35 proyectos a baja escala que se desarrollarán en los principales los urbanismos de la ciudad de Caracas.

Así pues, informó que en el marco del 15° aniversario del FFM, se desarrollarán diversas actividades que incluyen la inauguración de diversos proyectos agrourbanos, panaderías, bodegas comunales, peluquerías, reparación de línea blanca, biciclub y un cine cultura para el disfrute de las familias caraqueñas.


Por su parte, Nazareth Cedeño, luchadora social del FFM, destacó que la inauguración de esta bodega socialista funge como “un logro más de nuestra revolución bolivariana”, y exhortó a la colectividad del sector a “darle continuidad a este proyecto, a no dejarlo decaer, para que sea la comunidad la que tome el poder en conjunto con el FFM, para que estas obras se multipliquen en todas las parroquias del Distrito Capital y tengan además, una proyección a nivel nacional”.


Peluquería Popular
El FFM también inauguró ayer en el Urbanismo El Conde ubicado en la parroquia San Agustín una peluquería popular que cuenta con toda la dotación requerida y necesaria para el área de lavado, el área de corte y secado, y el área de manicure y pedicure.

A su vez, es ineludible resaltar que para lograr el impulso de este proyecto socioproductivo que se consolidó como una iniciativa del FFM en conjunto con el Poder Popular representado en el Consejo Comunal El Conde, se realizó un proceso de formación integral para la capacitación y formación del personal especializado, a través del apoyo colectivo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

La directora nacional de la Micromisión Productiva Francisco de Miranda, Ányela Rangel, informó que este proyecto para el cual fue destinado un monto de 100 millones de bolívares fuertes, forma parte de un plan “innovador para continuar brindándole una atención social al pueblo”. Asimismo, manifestó que “este no es sólo un sueño del FFM, este es el sueño del Comandante Chávez, del pueblo organizado, de todos aquellos jóvenes que están desempleados y que hoy tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades aquí”.

Por otra parte, Rangel aseveró que en el Urbanismo El Conde también se prevé inaugurar una bodega comunal y un espacio para la reparación de artículos de línea blanca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.