Logo_ffm

Micro Misión Armando Bonilla entregó insumos médicos a 172 familias en estados de vulnerabilidad

por: Eliana Muñoz

Con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas en situación de pobreza, en estado de vulnerabilidad, con discapacidades motoras, enfermedades degenerativas y dolencias congénitas, la Micro Misión Armando Bonilla, impulsada por el Frente Francisco de Miranda (FFM), realizó gratuitamente la entrega de diversas ayudas de carácter técnico y de salud.

Así pues, un total de 172 familias de los Luchadores Sociales Bolivariano (LSB) fueron beneficiadas con la donación de sillas de ruedas, camas clínicas, bastones, muletas, lentes, canastillas y coches para bebés, además de haber recibido el financiamiento para sus operaciones, exámenes y los medicamentos de alto costo.

Por su parte, el muralista William Ruíz, sostuvo que “tenía tres años afectado con problemas en la vista y no había podido comprarme los lentes porque las monturas y los cristales estaban muy costosos, y la Micro Misión Armando Bonilla me regaló unos lentes de excelente calidad, que me han ayudado a desempeñar mejor mi trabajo”.

De esta manera, es ineludible mencionar que esta iniciativa que arrancó desde el mes de junio, con motivo a la conmemoración del 14º aniversario del FFM, favoreció al pueblo de los estados Miranda, Portuguesa, Lara, Carabobo, Zulia, Barinas, Yaracuy, Mérida, Bolívar, Amazonas, Guárico, Cojedes y Apure, al insertarlos en el proceso de inclusión social y permitirles una mayor accesibilidad al sistema de salud.

Por otro lado, es importante destacar que la Micro Misión Armando Bonilla de la mano con la Misión Hogares de la Patria han atendido a 1.577 familias en estado de pobreza extrema, consolidando así el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, al garantizar el acceso del pueblo a los servicios, instrumentos y equipos médicos.


2 comentarios:

  1. Buenas noches camaradas, reciban un saludo revolucionario y además felicitarles por esta bella misión. Le escribe Nora Navas C.I 12.528.377 una luchadora social del sector El milagro, Sarare, municipio Simón Planas. La presente es para solicitar de sus buenos oficios en cuanto a una ayuda ya que tengo a mi nieta en el pediátrico de Barquisimeto que amerita con urgencia una Valvula para presión media ya que padece de una hidrocefalia.
    Sin mas a que hacer referencia me despido esperando una respuesta satisfactoria.
    (0416) 128-8429

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.