Logo_ffm

FFM rememoró el Golpe de Timón a cinco años de su pronunciamiento


Los Luchadores Sociales Bolivarianos (LSB) del Frente Francisco de Miranda (FFM) rememoraron hoy, los cinco años del discurso histórico “Golpe de Timón”, con el cual, el Comandante Hugo Chávez, exigía la máxima eficiencia y compromiso en el cumplimiento de las grandes tareas a favor del pueblo y del avance de la Patria.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el FFM apuntó que “Chávez nos exigía hace 5 años eficiencia y compromiso en el cumplimiento de las tareas en esta etapa de la Revolución. Los Luchadores Sociales debemos revisar, analizar y transformar diariamente los procesos donde somos protagonistas”.

En otro mensaje publicó que el discurso de Chávez “se convirtió en un llamado permanente a la transformación del modelo político y económico”.

De esta manera, el FFM continúa recordando ese gran discurso en el que Chávez pedía absoluta entrega a los procesos socialistas a favor de la población, por lo que la organización perpetuará el debate acerca de la ruta del desarrollo de la Patria a partir de la autocrítica, afianzando así la eficiencia en los planes y proyectos que se realizan en pro de contribuir con la construcción del Socialismo Bolivariano.

Por otra parte, es importante resaltar que la significativa alocución de Chávez del año 2012 aún se mantiene vigente en el tiempo y es reivindicada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha venido cumpliendo con el legado del Comandante al impulsar políticas sociales y creando nuevas instancias del poder popular.

El Comandante Chávez sostenía que para la nueva etapa de la Revolución Bolivariana, era indispensable corregir errores, profundizar en las causas que habían impedido dar respuesta a los grandes problemas que afectaban al pueblo y revisar el actuar de cada revolucionario en la gestión pública.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.