Logo_ffm

FFM conmemora el segundo aniversario de la Agenda Económica Bolivariana



El Frente Francisco de Miranda (FFM) rememoró este viernes 19 de enero el segundo aniversario de la implementación de la Agenda Económica Bolivariana como instrumento para potenciar el desarrollo económico del país.

Esta agenda comprende una de las iniciativas del Gobierno Bolivariano para promover alternativas económicas que permitan superar el modelo rentista petrolero heredado desde la Cuarta República.

La misma está conformada por 15 Motores Productivos: Agroalimentario; Farmacéutico; Industrial; Exportaciones y Nuevas Fuentes de Divisas; Economía Comunal, Social y Socialista; Hidrocarburo; Petroquímica; Minería; Turismo Nacional e Internacional; Construcción; Forestal; Industrial Militar; Telecomunicaciones e Informática; Banca Pública y Privada; e Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, apuntó en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduroque la Agenda Económica Bolivariana es la "herramienta fundamental para este nuevo tiempo de producción que surge en nuestra Patria, desarrollando nuevos métodos para fortalecer la Venezuela Potencia hacia un futuro victorioso".

Por su parte, el FFM señaló en su red social que "hoy, conmemoramos el segundo aniversario de la Agenda Económica Bolivariana a fin de superar la guerra económica que vive el país y lograr la recuperación financiera de la nación". 

De esta manera, el FFM continúa apostando a la consolidación de la Venezuela Potencia por medio del desarrollo de proyectos que fortalecen los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.