Logo_ffm

El FFM rechazó las nuevas medidas impuestas por EEUU contra Venezuela





Los Luchadores Sociales Bolivarianos del Frente Francisco de Miranda (FFM) rechazaron las nuevas sanciones y medidas económicas impuestas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra Venezuela, quien emitió una orden ejecutiva que prohíbe que cualquier estadounidense o persona que se encuentre dentro de la nación norteamericana pueda realizar transacciones con la criptomoneda el Petro.

Desde la sede nacional del FFM, los luchadores sociales ratificaron su apoyo y compromiso con el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras destacar que las medidas que ha venido tomando el mandatario nacional son en pro de garantizar el bienestar social del pueblo venezolano.

Maikel Leal, militante de la organización aseveró que el Petro “ha venido a diversificar la economía venezolana, a garantizar la diversificación de los medios de producción y a eliminar la hegemonía financiera mundial, promoviendo un mecanismo que nos permita poder garantizar la diversificación en las transacciones de nuestra Patria venezolana con otros pueblos del mundo”.

“Nuestro Presidente Nicolás Maduro cuenta con este ejército social, cuenta con estos soldados militantes del FFM, que van a estar dispuestos a desplegarse en todo el territorio para garantizar la victoria contundente del próximo 20 de mayo (…) Aquí está un pueblo que está dispuesto a dar lo que tenga que dar para garantizar la soberanía económica y financiera, además de la construcción del socialismo bolivariano y de la patria idealizada por nuestro comandante Chávez y soñada por nuestro Libertador Simón Bolívar”.

Por su parte, el jefe del Estado, apuntó en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro que el Gobierno de Estados Unidos tiene miedo y que “eso es señal de que Venezuela va por buen camino. La luz del Petro se colará por cada orificio de sus muros construidos de odio. Más temprano que tarde terminaremos con el bloqueo económico. Estamos construyendo prosperidad”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.