Logo_ffm

Delcy Rodríguez agradece muestras de solidaridad y rechazo ante acciones intervencionistas de Luis Almagro contra Venezuela

La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, agradeció a la República Plurinacional de Bolivia por su rechazo ante las acciones intervencionistas del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, contra Venezuela e igualmente Rodríguez agradeció al senador Alejandro Navarro, Presidente del Grupo de interparlamentario Chile–Venezuela por su apoyo ante el informe de Almagro en contra de la Patria de Bolívar.

A través de Twitter, Rodríguez compartió el comunicado del senador Navarro el cual expresa que Almagro “ha sobrepasado los límites de sus funciones, al convertirse en el líder internacional de la oposición venezolana” y este miércoles el Gobierno de Bolivia dio a conocer un comunicado oficial en rechazo al informe publicado por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre la situación política y social de Venezuela.

El comunicado califica las acciones del secretario como intervencionistas y responsables de quebrantar la “institucionalidad de la organización”.
El informe de Almagro ha sido rechazado enérgicamente por el Gobierno venezolano y varios movimientos ciudadanos de la sociedad venezolana y del mundo.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, consideró el informe como inadmisible y también se hizo eco del comunicado boliviano a través de la red social Twitter agradeciendo la solidaridad del Gobierno boliviano.


 



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.