Logo_ffm

Las Arañas de Chávez convertidas en un Bus Café en Sabaneta de Barinas

En el pueblo de Sabaneta de Barinas, realizaron actividades en conmemoración a los 4 años de la partida física de Chávez, los barinenses recordaron los cuentos de aquel arañero que desde niño vendía los dulces de Mama Rosa, estos visitantes hicieron apología a las alocuciones que promulgaba el Comandante Chávez en las cadenas y  el programa de Televisión “Aló Presidente”. Hablar de Chávez es un compromiso con la patria y más con Sabaneta pueblo donde lo vio crecer, correr, reír y hacerse ese soldado de esta patria.

La cuna de la Revolución Bolivariana, centro del joropo venezolano conmemoro esta partida con una inauguración de un “Bus Café” en el centro de Sabaneta, la plaza Bolívar lucio de gala cuando llegó este Bus convertido en todo un café, donde dejó sorprendido a los habitantes de Sabaneta de Barinas.


Todo turista que llegue al pueblo del Arañero se conmocionará al ver en toda la Plaza Bolívar un Café que llegó para quedarse, fue la estación central para que todo Barines se sienta parte de la historia que dejó Chávez como soldado, pueblo, revolucionario no solo al país sino aquellos oriundos de Sabaneta.

Miguel Fuentes militante del Frente Francisco de Miranda nos comentó  que este Café será el primer Desarrollo Económico  del municipio, generara 7 empleos directos y 15 indirectos, en esta inauguración estuvieron presente 120 Luchadores, la apertura del café la realizó el camarada Darío Mendoza donde comentó que este es un logro hecho solo en Revolución y no se hubiese logrado sino es por ese compromiso que nos dejó este gigante.

Fuentes por su parte se sintió conmovido al ver este logro en su municipio, más allá de generar empleos a los habitantes es dejar plasmado un logro cultural en el municipio donde nació el Arañero de Sabaneta, el que niño que contó las arañas y las vendió por todo Sabaneta, el nieto de Mama Rosa   que salió de Barinas y llegó a  Miraflores convertido en millones.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.