Logo_ffm

Ruedas de negocio permitió establecer alianzas comerciales para fortalecer el turismo nacional

Auyantepuy Tour exhibió sus potencialidades en la Expo Venezuela Potencia

Operadora continúa impulsando su proyecto de “Vacaciones Planificadas” en el que a través de un plan de financiamiento, se busca que la mayor cantidad de viajeros puedan disfrutar del Hotel Arawak en la Isla de Margarita, Hato Piñero, en el estado Cojedes y La Isla La Tortuga

Prensa Auyantepuy Tour.- Auyantepuy Tour, empresa de producción social perteneciente al Frente Francisco de Miranda, participó en la Expo Venezuela Potencia 2017 con la muestra de todo el conglomerado de servicios turísticos y gastronómicos que ofrecen para así seguir impulsando el desarrollo del turismo del país.

El evento que se realizó en el Poliedro de Caracas entre el 23 y el domingo 26 de marzo contó con la asistencia de 300 corporaciones empresariales públicas y privados y fue inaugurado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para fortalecer un modelo de economía sostenible a través del impulso a los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Danesis Ojeda, Gerente general de la operadora, explicó que desde el módulo de Auyantepuy Tour, se brindó atención directa e información sobre el funcionamiento de los productos y servicios, formas de adquisición y también sobre los logros alcanzados por Auyantepuy así como sus futuros proyectos, para  este sector turístico.

“Estamos participando activamente en una la construcción de una economía más productiva y armoniosa, que permita la generación de riqueza con justicia social y para beneficio de muchos”, expresó.

Importancia
Ojeda también detalló la importancia de la participación en la Expo Venezuela Potencia 2017 en la que se realizaron ruedas de negocio que permitieron establecer alianzas comerciales para impulsar el desarrollo turístico productivo del país.

Indicó que durante el encuentro se contó con la presencia de turoperadores y empresas inherentes a esta actividad.  “En el sector turismo continuamos demostrando el amor por Venezuela, el país más maravilloso del mundo con bondades increíbles y con recursos que nos permitirán la dinamización de la economía”, comentó.

Aprovechó la ocasión para hablar sobre el proyecto de vacaciones planificadas en el que a través de un plan de financiamiento se busca que la mayor cantidad de personas disfruten de los destinos de Auyantepuy Tour que son: Hotel Arawak en la Isla de Margarita, Hato Piñero, en el estado Cojedes; y La Isla La Tortuga.

La expoferia contó con más de 300 puestos, instalados en 11.000 metros cuadrados en la parte interna del Poliedro de Caracas.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.