Logo_ffm

100 AÑOS DE EJEMPLO LUCHA Y ESPERANZA


Un día como hoy ocurría la revolución de octubre,
según el calendario juliano. Son 91 años de la revolución rusa.
Independientemente de qué ocurrió y de cómo terminó
el siglo XX, creo que deberían sentirse orgullosos de
la revolución rusa, ella no terminó, sino que se transformó,
y ahí está Rusia hoy, producto del gran proyecto soviético

Comandante Supremo Hugo Chávez
Reunión bilateral Rusia-Venezuela, Caracas 07/11/2008

El siglo XX se conoce como el siglo de las Revoluciones, iniciando con la caída del zarismo y el ascenso de los bolcheviques al poder, bajo la consigna: ¡Todo el poder para los soviets! El pueblo ruso, unido y organizado, dio inicio a la primera república socialista liderada por Lenin, incansable luchador por la defensa de los derechos de los trabajadores y campesinos, quienes habían sido sumidos en el olvido.

La revolución bolchevique cambió la historia de la humanidad, a través de la lucha contra la explotación y el sistema capitalista; la misma que hoy emprendemos por nuestra soberanía y humanidad. Nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez,  logró tomar la originalidad de esta revolución y el principio de la lucha del Pueblo, sintetizando así el Socialismo Bolivariano del siglo XXI. 

En el marco de los 100 años de la Revolución Rusa, los luchadores sociales bolivarianos del Frente Francisco de Miranda reivindicamos la idea y el espíritu de tomar el cielo por asalto, junto a nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, militante estratega que traza el rumbo victorioso encabezado por las mujeres, obreros, campesinos y soldados rusos que entregaron su vida por la revolución  y a la construcción de un mundo más justo y humano.

VAMOS CON BOLÍVAR, CHÁVEZ Y LENIN
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.