Logo_ffm

Trabajos de los muralistas del FFM fueron reconocidos por el Presidente Nicolás Maduro



Los Luchadores Sociales Bolivarianos del Frente Francisco de Miranda (FFM) fueron gratamente sorprendidos por el Presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores, mientras culminaban el arte de un mural en apoyo a la figura del actual Comandante en Jefe de la Revolución Bolivariana, en el marco de la campaña a los comicios presidenciales que se celebrarán el próximo 22 de abril.

“¡Qué alegría compartir con estos muchachos! Gran trabajo hicieron con este mural”, apuntó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en su cuenta en la red social Instagram, felicitando las labores realizadas por los artistas revolucionarios del FFM, quienes elaboraron un mural de 30 metros de largo en el que figura una reflexión del Jefe del Estado durante la transmisión del programa En Contacto con Maduro del 4 de mayo de 2016: “Si cada uno de nosotros es una trinchera invencible frente a nuestros enemigos, nadie podrá con esta Patria”.

La primera combatiente, Cilia Flores, también reconoció el trabajo consumado por los muralistas del FFM y señaló en su cuenta en Twitter que ¡Estamos seguros de que #JuntosTodoEsPosible! Encontramos estos jóvenes haciendo este bello trabajo y quisimos conocerlos. Son muchos los que ya se dieron cuenta que la prosperidad llegará con @NicolasMaduro.

Mientras el mandatario nacional visualizaba el mural ubicado en la Avenida Bolívar de Caracas, los Luchadores Sociales Bolivarianos del FFM, le comentaron que acababan de rescatar y de subir a un árbol a una pereza que se encontraba descaminada en la zona, por lo que el Presidente Maduro dio la instrucción a las autoridades competentes para que se encargaran de insertar el ejemplar en su hábitat natural.

“Esta historia tiene un final feliz. Así fue como fuimos en ayuda de una pereza desorientada. Ahora está segura y resguardada como merece. Me llena de dicha poder compartir esto con ustedes. ¡Gracias a todos los que colaboraron con el rescate!” escribió el Presidente en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, luego que el ejemplar de esta pasiva especie fuera trasladada al Parque de Recreación Vinicio Adames.

De esta manera, los luchadores sociales del FFM continúan por medio de las expresiones de arte visuales, respaldando y mostrando su lealtad absoluta al líder de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.