Logo_ffm

Instalado el Estado Mayor Estatal del FFM en Distrito Capital


Este miércoles, los espacios de la Sala 1 del Complejo Urbanístico Parque Central, sirvieron de escenario para la instalación del Estado Mayor Estatal del Frente Francisco de Miranda en Distrito Capital.

La directora ejecutiva del FFM, María Isabella Godoy, manifestó la importancia de que los Luchadores Sociales Bolivarianos (LSB) sean promotores y defensores del proyecto bolivariano, así como multiplicadores de ideas revolucionarias.

Godoy señaló la necesidad de “politizar el esfuerzo colectivo para serle más útil a la Patria. Para ello debemos lograr que ese esfuerzo organizativo este lleno de un contenido político e ideológico que se pueda señalar como un elemento central en el pensamiento vinculante, lo cual sólo se logra en la medida en la que nos comprometamos con este proyecto, con la Revolución”.

Así pues, instó a los LSB de la organización a vincularse con las fuerzas del territorio y a participar activamente en la materialización de cada uno de los proyectos que proclame la Revolución, para defender el destino y el futuro del país. Dicho esto, insistió en el fortalecimiento del nivel de conciencia para lograr una victoria contundente en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 22 de abril.

Seguidamente, la directora de organización del FFM, Yurami Quintero, exhortó fortalecer el trabajo comunitario y la lealtad en la lucha por la Revolución, e indicó que otras de las tareas puntuales para los próximos días vienen dadas en el apoyo y la participación en el Encuentro de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, que se desarrollará en la ciudad de Caracas los días 5, 6 y 7 de marzo con la participación de diversos movimientos y organizaciones de todo el mundo. Además de los Juegos Comunales Caribe 2018 en los que el pueblo caraqueño, organizado en parroquias, conformará equipos para participar en una serie de actividades deportivas y recreativas.

Por su parte, Leonel Guzmán, responsable de la carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el FFM, explicó el nuevo proceso de reordenamiento de los luchadores sociales del Distrito Capital, quienes se desplegarán en el territorio para abarcar las 22 parroquias del municipio Libertador, lo cual comprende 110 ejes, 891 centros de votación, 64 comunas conformadas, 2.119 consejos comunales y 2.335 Claps constituidos.

Asimismo, y con la intención de que el FFM asuma la batalla que enfrenta la Revolución Bolivariana en esta etapa coyuntural, detalló que el nuevo esquema organizativo fue concebido en tres niveles: el  parroquial, el territorial y el nacional, este último compuesto por el Buró Estatal, integrado por 8 líderes revolucionarios; el Estado Mayor, que lo conforman 42 personas y la dirección de Caracas que la constituyen 800 luchadores sociales de la ciudad capitalina.

Al respecto, la directora ejecutiva del FFM, expresó que “una Revolución es ir en contra de lo hegemónico”, y que para ello, hay que asumirla como un proyecto, por lo que instó a la juventud a prepararse, estudiar y formarse para ser verdaderos revolucionarios. “No sólo hay que ser buenos, sino excelentes”, añadió, al tiempo que resaltó que el compromiso es a ser más cultos, atinados, organizados, conscientes y creativos.

De esta manera, el FFM a través del fortalecimiento de la sabiduría y de la conciencia del pueblo venezolano, continúa construyendo el Socialismo y coadyuvando con la vigorización del legado de nuestro Comandante Hugo Chávez, demostrando así que la solución a las dificultades que atraviesa el país se resuelven por medio del proceso de transformación política, económica y social que gesta la Revolución Bolivariana.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.