Logo_ffm

FFM reafirma su lealtad al proyecto Bolivariano con las Asambleas “Juntos todo es Posible”



En la segunda edición del programa Junto al Pueblo, que se transmite en vivo por la red social Instagram a través de la cuenta ffm_oficial, la directora nacional del área de formación política e ideológica del Frente Francisco de Miranda, Ibemar Peña, conversó con el equipo de prensa del FFM acerca del desarrollo de las asambleas “Juntos todo es posible” y de la nueva fase de Iniciación del Proceso de Incorporación de nuevos luchadores sociales a la organización.

Las asambleas “Juntos todo el posible” son espacios para compartir, difundir y orientar argumentos que fortalezcan la conciencia de la militancia y del pueblo en aras de reafirmar la lealtad al proyecto Bolivariano, el legado del Comandante Chávez y el compromiso rotundo con el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Peña, informó que de las 1612 asambleas que se han proyectado efectuar en todo el territorio nacional, hasta la fecha se han realizado un total de 65 asambleas en 15 estados del país y que en ellas, se ha visto una participación masiva del poder popular organizado, de la juventud, de las mujeres de la patria y de más de 4 mil luchadores sociales bolivarianos.

Asimismo, subrayó que estas asambleas nacen con el propósito de “fortalecer los argumentos políticos e ideológicos que comprenden la batalla que estamos dando como pueblo y para desmontar a su vez, los falsos argumentos de la derecha”. Por lo que destacó que los temas esenciales que en estos espacios de encuentro se debaten son, el boicot financiero y las operaciones psicológicas que utilizan la derecha nacional e internacional para desmovilizar al Pueblo; los síntomas de la crisis capitalista y como Estados Unidos pierde su hegemonía mundial; el papel histórico del pueblo militante revolucionario, los principales logros de la Revolución Bolivariana y las razones para reelegir a nuestro Presidente Nicolás Maduro y consolidar el Socialismo como garantía para forjar el futuro de la Patria.

Proceso de incorporación de nuevos luchadores

Ibemar Peña, también explicó que actualmente el FFM se encuentra en la Fase de Iniciación del Proceso de Incorporación de nuevos luchadores sociales a la organización. “A partir de las victorias políticas, económicas y sociales que tuvimos en el año 2017, el Presidente Nicolás Maduro le pidió a nuestro Frente Francisco de Miranda crecer, tener un crecimiento permanente. En el año 2017 se incorporaron 42.964 nuevos luchadores en la avanzada 47, es un logro maravilloso contar con el nuevo liderazgo de la juventud y de la mujer en todo el territorio”, expresó.

Hasta la fecha, el FFM cuenta con casi 50 mil luchadores sociales bolivarianos dispuestos en todo el territorio nacional, los cuales militan en pro de la soberanía, la independencia y la defensa integral de la Patria,  

La directora destacó que un total de 7.800 jóvenes han sido captados en la etapa del proceso de incorporación y que a partir de esta semana inician las graduaciones de la primera oleada de la avanzada 48, la cual está integrada por 4.149 nuevos luchadores en ocho estados del país.

Durante el proceso de sensibilización la nueva militancia “muestra muchísimo interés por saber cómo actúa el enemigo y las variantes que este aplica en la guerra total contra nuestro pueblo”, sostuvo Peña, tras indicar que los temas que tienen más acogida por parte de los luchadores provienen de la conexión Bolívar-Chávez, el surgimiento del Frente Francisco de Miranda y todas las batallas históricas que la Revolución ha librado de la mano del pueblo; y todo el trama de la guerra híbrida.


En el marco de la batalla electoral para las comicios presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 20 de mayo, Peña invitó al pueblo organizado a participar en las asambleas “Juntos todo es posible” y a levantar su 1x10 para concretar la victoria del Presidente Nicolás Maduro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.