Logo_ffm

Presidente Maduro asevera que continuará protegiendo al pueblo venezolano


FOTO AVN  
El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, señaló desde una concentración en la avenida Bolívar de Charallave, estado Miranda, que "Venezuela necesita grandes cambios y los vamos a hacer nosotros. Venezuela necesita una gran renovación del sistema de producción, comercialización y distribución, y sobre todo, necesitamos establecer un sistema de precios que se respete y que respete al pueblo".
El mandatario nacional puntualizó que es necesario que en Venezuela se establezca un sistema de precios que sea acatado por los sectores económicos, y que permita proteger al pueblo. "La oligarquía y los bachaqueros como aliados de la oligarquía han arremetido contra el pueblo porque hay elecciones el 20 de mayo. Ellos creían que podían confundir al pueblo y yo felicito al pueblo por su inmensa capacidad de resistencia y por su conciencia", expresó.
Durante el acto político, el cual contó con la participación de los luchadores sociales bolivarianos del Frente Francisco de Miranda y del pueblo revolucionario, el jefe del Estado aseveró que aseveró que en los comicios del domingo se definirá el futuro del país para los próximos 30 años, por lo que se comprometió a emprender "todos los cambios económicos que necesita Venezuela para ir a una época de renacimiento, de crecimiento y prosperidad económica".
Elecciones libres y democráticas
El presidente de la República, instó a las fuerzas revolucionarias a no caer en triunfalismos y a activar la maquinaria roja para asegurar una votación masiva en los comicios que se celebrarán el domingo 20 de mayo.
Asimismo, aseveró que frente a las maniobras de actores imperiales que pretenden enturbiar la jornada electoral haciendo llamando a la abstención, aseguró que el pueblo venezolano elegirá el futuro del país de manera democrática y soberana.
"Desde el estado Miranda le digo al imperialismo y sus lacayos, que en Venezuela habrá elecciones presidenciales”, declaró  Maduro, al tiempo que ratificó su compromiso con el desarrollo del país. "Dedico mi vida entera al servicio de esta Patria", concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.