Logo_ffm

Maduro: Voy a hacer una revolución económica que sacudirá al mundo entero


FOTO AVN

El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, reiteró en su cierre de campaña, que el norte para el próximo periodo presidencial es dar la batalla en el ámbito económico en favor del pueblo venezolano con el Plan de la Patria como guía.

"Voy a encabezar los grandes cambios económicos, y voy a hacer una revolución económica que sacudirá al mundo entero. Lo voy a hacer cueste lo que cueste (…) Dedicaré mi vida a cambiar la economía de este país para ponerla al servicio del pueblo noble de Venezuela", dijo desde la avenida Bolívar de Caracas.

Maduro afirmó también que las elecciones que se celebrarán este domingo 20 de mayo, serán históricas para Venezuela, dado que demostrarán el carácter democrático y soberano del pueblo, considerando que esta será la elección número 24 que se realiza en los últimos 19 años en el país.

"Si queremos paz, una economía próspera y la Venezuela del futuro, necesitamos obtener una gran victoria revolucionaria este domingo 20 de mayo. Lo que viene es una victoria histórica, y nos llevará a una Venezuela mejor, para ser dueños de nuestro futuro y dejarles a los hijos una patria soberana", señaló Maduro, al tiempo que exhortó al pueblo venezolano a salir masivamente a ejercer su derecho al sufragio y luego, a estimular la movilización de votantes.

En este evento estuvo presente el astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona y contó con la movilización de los luchadores sociales bolivarianos del Frente Francisco de Miranda (FFM), del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Movimiento Somos Venezuela, Patria para Todos (PPT), Partido Comunista Venezolano (PCV), Organización Renovadora Auténtica (ORA), Partido Tupamaro, Unión Patriótica Venezolana (UPV) y el Poder Popular organizado.


Por otra parte, el Presidente destacó que aún en medio de la coyuntura que vive el país desde 2013, ha cumplido con el juramento que le hizo al comandante Hugo Chávez, al pueblo y a la patria para seguir adelante con la Revolución Bolivariana. "Hoy le puedo decir al pueblo de Venezuela con la cara en alto, mirándole a los ojos, con el corazón lleno de sentimientos; lo que he jurado, lo he cumplido. He sido leal al legado del comandante Chávez, he sido leal al pueblo", aseveró.

En este sentido, resaltó las conquistas alcanzadas por la Revolución Bolivariana en 19 años de gestión, entre las que figuran importantes logros en materia educativa, habitacional, tecnológica y cultural, así como en el ámbito de protección social a la clase obrera y trabajadora.

Al final de su discurso, el mandatario nacional le agradeció al pueblo por su apoyo y respaldo durante esta campaña electoral y aseguró que los venezolanos darán una muestra de gallardía ante quienes intentan entorpecer el desarrollo de las elecciones, alentando la abstención y promoviendo acciones injerencistas e intervencionistas por parte de Estados Unidos.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.