Logo_ffm

Desde "El Comando Antigolpe"

Por: Irma Ustáriz


El presidente Maduro en alocución por VTV la noche del Domingo de Resurrección, informó que a partir del lunes se comenzaría una jornada de desagravio en homenaje a las FANB  en unión cívica militar y la milicia,  cuyo aniversario fue el 13 de abril, pero por razones de respeto a la semana santa se pospuso también informó que el operativo semana santa segura se extendería has el 19 de abril.

En tal sentido, nuevamente le hizo un llamado a la oposición para que reflexionen y acepten su voluntad de diálogo y sin condiciones. Pidió a la oposición que cesen sus  planes de golpismo y  terrorismo. Exigió que cesen los daños al patrimonio público y privado que ascienden a más de 50 mil millones de bolívares y que a pesar de que han mermado su capacidad de convocatoria, continúan intentando  actos terroristas como ocurrió recientemente en Caracas, Lara y Miranda.

Balance de los daños causados
El Presidente Maduro, hizo un resumen de los destrozos causados al patrimonio nacional y privado, por grupos fascistas-terroristas los cuales causaron  daño a las unidades de transporte del Metro, a sedes del PSUV, CVAL, unidad móvil de la misión Nevado, CDI, Sede de la Magistratura.

En Altamira hubo que suspender el servicio de transporte del metro-bus hasta nuevo aviso, Sede de PDVSA, saqueos, colocación de guayas, daños al liceo Gustavo Herrera, daños alumbrado de  la autopista Francisco Fajardo, sacaron tumbas del cementerio para incendiarlas y trancar calles.

Los actores, mercenarios pagados por la oposición fueron detenidos en flagrancia, y están a la orden de la fiscalía y pasados a los tribunales,  son activistas del partido Primero Justicia (PJ), también están involucrados como autores intelectuales algunos diputados  de PJ, que fueron señalados por los violentos. López  Martínez, un policía de Chacao que prestaba la logística para atacar la Magistratura en los hechos violentos, también fue detenido. Ya estos grupos han sido  desactivados.

En declaraciones de Guido Rodríguez, activista de PJ, encargado de pagar el dinero a los mercenarios, declaró que recibieron órdenes de los diputados de PJ Tomás Guanipa, José Guerra, Marielys Barrios, para salir a quemar la calle.

Igualmente, se trasmitieron varios videos donde se develó los planes de los grupos fascistas,  Maduro manifestó que dentro de pocos días se estarán revelando los planes golpistas que quieren desestabilizar nuestro país,  propiciar una guerra fratricida y buscar muertos entre los venezolanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.