Logo_ffm

Conductor de Victorias


Miren donde va Nicolás, el chofer de autobús en el metro… ha sido un gran servidor público de todos estos años en distintos frentes de batalla, en la Asamblea Nacional y luego en la Cancillería del gobierno…  ahora entró en una nueva dinámica de acción de los nuevos motores… yo les pido que acompañemos a Nicolás a enfrentar y derrotar el gran desafío de la carga del tiempo histórico. Porque Venezuela no puede volver más nunca al neoliberalismo.

Comandante Supremo Hugo Chávez, Acto de proclamación como presidente electo para el periodo 2013-2019; 10 de octubre de 2012

Hombre humilde, nacido de las entrañas del pueblo en la parroquia “El Valle” ubicada en la ciudad de Caracas. Desde su juventud inició sus pasos en la vida política siendo militante de la Liga Socialista y dirigente sindical del Metro de Caracas, espacio donde empezó a comprender el sentir del pueblo y desarrolló la conexión amorosa con el líder del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200, Hugo Chávez.
 
Nicolás Maduro es el hermano, padre y obrero que con su corazón de hombre del pueblo le tocó asumir las riendas de la Patria de Bolívar en uno de los momentos más difíciles de la Revolución; como digno hijo del Comandante Supremo Hugo Chávez, a pesar de las dificultades y la arremetida del imperio ha continuado con su inteligencia y mano firme la consolidación de la patria nueva.

Al celebrar los 55 años de luchas y batallas de nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro, los Luchadores Sociales del Frente Francisco de Miranda junto al pueblo reafirmamos nuestra entrega, compromiso y lealtad a su liderazgo. Bajo su mando continuaremos avanzando por los caminos del socialismo, implementando diversos mecanismos para desmontar el viejo estado burgués.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.