Logo_ffm

FFM ratificó su apoyo al Presidente Nicolás Maduro


Con sumo entusiasmo, consignas, carteles y música, los jóvenes del Frente Francisco de Miranda (FFM) desde el Parque Nacional Waraira Repano, repudiaron las acciones injerencistas de los Estados Unidos contra Venezuela y manifestaron su respaldo a la candidatura del jefe de Estado, Nicolás Maduro, para los comicios presidenciales que se realizarán el próximo 22 de abril.

A la actividad se sumaron visitantes que paseaban por las instalaciones del Parque Nacional, jóvenes del Movimiento Ecologista Venezolano (Meven), representantes del Movimiento Patria Grande de Argentina, además de un grupo de niños, niñas y adolescentes del Liceo Simón Rodríguez de Caracas que al son de los tambores repudiaron las posturas intervencionistas de la derecha nacional e internacional e hicieron bailar a todos los presentes.

Fernando Rodríguez, director de propaganda y movilización del FFM en Distrito Capital, sostuvo que rechazar “los acosos, injerencias y amenazas del imperio norteamericano contra nuestra patria. Nosotros como juventud estamos dispuestos a dar la batalla por la paz y nos pronunciamos con convicción, con amor y con rebeldía para anunciar nuestro apoyo al Comandante en Jefe Nicolás Maduro como nuestro candidato presidencial”, agregó.

Luis Miguel Granadillo, Luchador Social Bolivariano,  declaró que “con espíritu de alegría, compromiso y lealtad, los jóvenes estamos atendiendo el llamado del Presidente Nicolás Maduro, quien ayer, escribió una carta a la juventud patriota donde nos decía que debemos defender la patria, quererla y amarla, y así lo estamos haciendo desde uno de los espacios más hermosos y emblemáticos de Caracas”.

Por su parte, Grecia Teixidor, expresó que su voto será para relegitimar al Presidente Nicolás Maduro porque “es un hombre humilde y leal que entiende y conoce las necesidades de cada venezolano y que apoya y cree en la juventud”.

De esta manera, el FFM continúa manifestando su firme disposición de respaldar la Revolución Bolivariana y defender la integridad territorial de nuestra Patria y la defensa de nuestros más sagrados, legítimos e irrenunciables derechos sobre Venezuela como país libre y soberano.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.