Logo_ffm

Pueblo revolucionario marchó en honor a Alí Primera



En el marco de los 77 años del natalicio del cantor Alí Primera, el pueblo revolucionario realizó hoy una marcha en la ciudad de Caracas para honrar el legado de quien en vida se destacó como cantante, compositor, poeta, activista político y militante comunista.

La movilización en la que también participaron los luchadores sociales bolivarianos del Frente Francisco de Miranda (FFM), tuvo como punto de partida la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en la avenida Libertador de Caracas y llegó hasta el Teatro Nacional, ubicado en el centro de la ciudad capital.

"El imperialismo cree que tiene derecho a decirle a Venezuela como disponer de sus recursos naturales. Dicen que sancionarán a todo aquel que negocie con Venezuela, pero están castigando es al pueblo", expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al tiempo que destacó que "debemos estar unidos, que nada ni nadie pueda dividir las fuerzas revolucionarias".

Durante su discurso, el dirigente del PSUV recordó la memoria del cantor del pueblo y sostuvo que "las canciones de Alí son como un gran remedio para el alma que nos llenan de fuerza".

De esta manera, el FFM le recuerda a pueblo venezolano que las melodías del cantor del pueblo siguen representando la lucha antiimperialista y los ideales de los campesinos, estudiantes y trabajadores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.